Actualidad

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie también fueron acosadas por Harvey Weinstein

Por: Redacción CENTRAL 10 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Cuando Brad Pitt era novio de Paltrow, confrontó al productor para que no se le acercara a la actriz

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Harvey stage

Redacción: Central

El productor Harvey Weinstein está en el ojo del huracán por haber acosado sexualmente a actrices como Rosanna Arquette, Judith Godrèche, Katherine Kendall, Dawn Dunning, Tomi-Ann Roberts y Ashley Judd, de acuerdo con lo publicado en The New York Times.

Los nombres que recientemente se sumaron a la lista de afectadas fueron los de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, quienes rompieron el silencio con respecto a la situación. “Tuve una situación con Harvey Weinstein de joven, como resultado decidí no volver a trabajar con él y advertir a quienes sí lo hicieran. Este comportamiento contra las mujeres de cualquier ramo y de cualquier país es inaceptable”, declaró Angelina Jolie.

Por su parte, Paltrow, dio un poco más de detalles sobre la situación. De acuerdo con la actriz, ella tenía una reunión en un hotel con el productor antes de participar en Emma (1996). En ésta, Weinstein la tocó en algunas ocasiones, le trató de dar un masaje y la invitó a su habitación. “Estaba petrificada”, declaró Gwyneth, quien también aseguró que Brad Pitt, su pareja en ese entonces, lo confrontó.

La actriz volvió a trabajar con él en Shakespeare in Love, película por la que Paltrow ganó un Óscar.

×
X