Actualidad

Andrés Zurita se apodera de las redes sociales

Por: Redacción Central 13 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El hermano de Juanpa Zurita cada día llama más la atención y ayer se convirtió en trending topic. ¡Conócelo mejor!

Compartir:

Foto Instagram
Andreszurita

Por Brisa Granados

Andrés nació el 31 de julio del 1997 en la CDMX. Tiene los ojos azules, el pelo castaño claro y es leo. Es fanático de la NFL.

En 2013 se convirtió en estrella de Vine junto a su amigo Mario Bautista y desde entonces no ha dejado de estar presente en YouTube, y redes sociales. Hoy por hoy ¡es un influencer consolidado!

Foto Instagram
Andres Zurita

Este chico no para: En agosto viajó a Playa negra en Costa Rica para liberar tortugas en el mar.

En septiembre se unió al movimiento de su hermano, Juanpa Zurita, #Love Army para pedir apoyo a los damnificados de Oaxaca, después de los contantes sismos que lamentablemente han golpeado el estado desde el pasado 7 de septiembre.

El 18 de septiembre viajó al Fashion Week de Londres, junto a Pamela Allier, como enviados especial de una publicación mexicana. Entrevistó a Tommy Hilfiger.

Foto Instagram
Andreszurita


El 24 e septiembre subió otro video en apoyo al movimiento #LoveArmy, pidiendo apoyo para los damnificados de la CDMX, Oaxaca y Chiapas, afectados por el terremoto del 19 de septiembre pasado.

Andrés tiene más de un millón de seguidores en Instagram y la cifra va en incremento. Tan sólo ayer se convirtió en Trending Topic en México. ¡No lo pierdas de vista!

×
X