Actualidad

Carrie Fisher envió una lengua de vaca a acosador

Por: Redacción Central 17 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La ‘princesa Leia’ supo cómo amenazar a productor de Hollywood que acosaba a su amiga

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A raíz de las múltiples denuncias públicas de los supuestos abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein, ha salido a la luz una anécdota que, más allá de indignante, resulta graciosa.

Se supo que la fallecida actriz Carrie Fisher decidió amenazar con una lengua de vaca a un productor de Hollywood que acosaba sexualmente a su amiga, Heather Ross.

La guionista relató a una radio local de Tucson, que Fisher tenía “tolerancia cero” ante los comportamientos abusivos y se dedicaba proteger a las compañeras que padecían este tipo de agresión.

Ross al contarle que un productor hollywoodense había intentado aprovecharse de ella tras una reunión de negocios, la ‘princesa Leia’ enfureció y le llevó personalmente a los estudios Sony una lengua de vaca en una cajita de Tyffany’s con un lazo blanco.

En el presente llevaba un mensaje que decía: “si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer, lo próximo que entregue será algo tuyo metido en una caja mucho más pequeña”.

Al final, entre risas y nostalgia, la guionista dijo que echaba de menos a Fisher, “Así era ella. La echo de menos, se dedicaba a defender a los demás”.

×
X