Actualidad

Participa en #MiLuchaEsRosa

Por: Redacción CENTRAL 17 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Únete a la estrategia en favor de la prevención del cáncer de mama

Compartir:

Foto: AFP
Lucha rosa

Redacción: Central

Mi lucha es rosa es el nombre de la campaña de Fundación IMSS y Voluntariado IMSS. Con esta estrategia se busca crear conciencia con respecto a la importancia de la prevención del cáncer de mama, enfermedad que en el 95% de los casos es curable, siempre y cuando se detecte a tiempo.

Sin embargo, el padecimiento es la primera causa de muerte en el país y la enfermedad más común entre las mujeres en el ámbito mundial. En la campaña ya están participando celebridades e influencers, te invitamos a ser parte de ésta el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Lo único que tienes que hacer es tomarte una foto en blanco y negro, o usar una que ya tengas y ponerle un filtro, pintarle un listón rosa y usar el hashtag #MiLuchaEsRosa y taggear a 5 amigos para que hagan lo mismo. La meta es romper un Récord Guinness con la participación de al menos 15 mil personas.

Campaña lucha rosa
Campaña lucha rosa

Puedes leer más de la campaña en la edición de octubre de Revista Central, con Rebecca Jones en la portada. Puedes leer ediciones atrasadas en nuestra app para iPad.

×
X