Actualidad

Gabriel Orozco se une a Los Ángeles en México

Por: Redacción CENTRAL 18 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Las mexicanas Karla Souza, Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Olga Segura crearon este movimiento

Compartir:

Fotos: Instagram
orozco

Redacción: Central

Karla Souza, Ana de la Reguera, Kate del Castillo y Olga Segura, mexicanas que radican en Los Ángeles, lanzaron el movimiento Los Ángeles en México, con el que se busca crear una fuente de apoyo para ayudar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre a largo plazo.

A éste se unió el artista Gabriel Orozco, quien aportó camisetas y hoodies edición limitada de su obra, cuyas ganancias, al igual que las de las playeras con leyendas de amor a México, serán destinadas a la causa. Puedes comprarlas aquí.

・・・ Ya está a la venta nuestra playera edición limitada diseñada por #Gabriel Orozco para @LosÁngelesenMéxico Todo lo que se recaude sera para ayudar a los damnificados de los sismos en México. CÓMPRENLA YA! Estará solo un mes a la venta. Ve al link de mi Bio para obtenerla! ON SALE NOW our exclusive limited edition T-shirt for @LosÁngelesenMéxico All proceeds go to Mexico’s earthquake disaster relief. We are honored to have #GabrielOrozco donated the design for this t-shirt. BUY YOURS TODAY !Go to the link in my bio to get yours !!! #losangelesenmexico Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 9:57 PDT

×
X