Actualidad

Ya tiene nombre la película de Han Solo

Por: Redacción Central 18 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

A través de un video en Twitter, es Chewbacca quien a través de un cartel revela el nombre de la película.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

En medio de la realización del spin-off de “Star Wars” basado en el personaje de Han Solo, el director de la cinta Ron Howard, compartió el título esta esperada película que se estrenará el próximo año.

"¡Hola! Mientras estamos envueltos en la producción sólo quería agradecer al increíblemente talentoso elenco y al equipo por su trabajo tan duro y a los fanáticos por ahí que espero que disfruten de las fotografías que he estado compartiendo del set de... ¿podemos decir aunque sea el nombre de la película?”, dijo el cineasta en un video compartido en Twitter.

Acto seguido se observa el brazo de Chewbacca, quien le acerca un cartel que dice “Solo: A Star Wars Story”.

“Solo: A Star Wars Story”, protagonizada por Alden Ehrenreich ("Criaturas hermosas"), Donald Glover ("Atlanta"), Woody Harrelson ("The Messenger") y Emilia Clarke ("Game of Thrones"), se encuentra en posproducción y su estreno en Estados Unidos se confirmó para el 25 de mayo de 2018.

Hey #Twitterville we just wrapped production so here’s a special message #StarWars pic.twitter.com/8QJqN5BGxr— Ron Howard (@RealRonHoward) 17 de octubre de 2017

×
X