Actualidad

VIDEO: Así la rompió Bronco en el Auditorio Nacional

Por: Redacción Central 29 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El grupo de Apodaca, Nuevo León, dio un gran show por sus 37 años de carrera

Compartir:

Especial
Especial

Con la misma intensidad de cuando empezó, el grupo de música norteña cumbia, Bronco, triunfó la noche del sábado en el Auditorio Nacional, luego de 37 años de trayectoria, al pisar su escenario por primera vez y hacer cantar a los más de nueve mil espectadores que se dieron cita.

En punto de las 20:10 de la noche, la producción de la agrupación dieron su conteo de llamadas, con el relinchar de un brioso corcel, para luego aparecer como sombras en el escenario dando el efecto de proyección en las pantallas de gran formato, con que deslumbraron al respetable.

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León y comandada por Lupe Esparza, demostró porque fueron y son un fenómeno musical no sólo en México sino en todo el Sur de América, donde sigue llenando estadios, por lo que ahora sorprendió a sus fans de la Ciudad de México, con potente sonido y un sistema de luces de alta tecnología.

“Se fueeee” 🐎🎵 Todos cantamos junto a @Grupo_Bronco durante su primer concierto en nuestro escenario. pic.twitter.com/jVjhkDwpyV— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 29 de octubre de 2017

La agrupación también interpretó temas como “Quiéreme como te quiero”, “Cumbia triste”, “Cinco locos” y “Adoro”, uno de sus mayores éxitos y con el cual Alicia Villarreal subió al escenario.

¡De pie para recibir a @LaVillarrealMx! “Adoro” junto a @Grupo_Bronco pic.twitter.com/UK4GQm2in7— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 29 de octubre de 2017

×
X