Actualidad

Así de escandalosa fue la declaración gay de Kevin Spacey

Por: Redacción: Central 30 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La acusación por abuso sexual del actor Anthony Rapp habría sido la principal causa

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Redacción: Central

Muy pocos se atreverían a decir que Hollywood no pasa por un momento de tormenta, sobre todo después de los escándalos de abuso sexual que han manchado la industria cinematográfica.

Sin embargo, otro episodio se abrió en las páginas de denuncia en Hollywood, poniendo en el ojo del huracán al actor Kevin Spacey, quien ha protagonizado diversas cintas y una de las series más vistas de los últimos años: “House of Cards”.

Y es que lo anterior surgió luego de que el actor Anthony Rapp denunciara a Kevin por haberlo acosado hace más de 30 años, cuando él tan solo tenía 14.

Los hechos habrían ocurrido luego de una fiesta en la casa de Kevin. Cuando los asistentes se marcharon y quedaran solos, Spacey se habría presentado ante Anthony completamente ebrio.

De acuerdo con la narración de Rapp, Kevin lo habría tomado por la fuerza y aventado a su cama, para finalmente ponerse sobre él; sin embargo, Anthony logró zafarse, correr al baño y luego ir a su casa.

La respuesta de Kevin Spacey

A través de su cuenta de Twitter el actor de ‘House Of Cards’ respondió con una carta donde afirma ser gay y lamenta el hecho pidiendo una “sincera disculpa” por su mal comportamiento.

pic.twitter.com/X6ybi5atr5— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 30 de octubre de 2017

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy aterrado de escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, eso pudo haber pasado hace 30 años.

“Pero si me comporté como él lo describe, yo le debo unas sinceras disculpas por el comportamiento de borracho inmensamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que tuvo que cargar con él por todos estos años”.

“ (…) en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He tenido encuentros amorosos y románticos con hombres a lo largo de mi vida, y he escogido vivir como un hombre gay”.

×
X