Actualidad

Maluma estrena novia

Por: Redaccion Central 07 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La nueva pareja sentimental del cantante sería la protagonista de su video clip "Felices los 4"

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Pese a que es raro ver a Maluma involucrado en una relación amorosa, una serie de fotografías podría ser prueba de que finalmente alguien logro flechar el corazón del intérprete.

Quien habría conquistado los amores del cantante sería la modelos cubana-croata Natalia Barulích. Seguro ya te das una idea de quien se tratar, así es, ella fue la protagonista del video de la canción “Felices los 4”.

El rumor de su romance tomó fuerza luego de ser vistos juntos en el evento Global Fif, el cual fue organizado por Eva Longoria para ayudar a las víctimas del terremoto en México. Estos enamorados asistieron juntos e incluso se les vio tomándose de las manos.

#maluma e @natalia hoje no evento beneficente destinado às vítimas dos desastres naturais que aconteceram recentemente no #mexico A iniciativa dele e da @evalongoria é admirável (Sim, ele é a Natália estão abraçadinhos e de mãos dadas .. nada do que já não soubéssemos né? Ele está feliz ☺️) #malumababy #malumafamily #malumaworld #ggfusa #GGGCDMX17 #GGUSA @globalgiftfoundation @globalgiftusa @maluma Gracias por uno de los vídeos @juli_fajardo Una publicación compartida por Maluma Brasil (@malumabeiby) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 9:59 PDT

×
X