Actualidad

Victoria´s Secret fashion show: los secretos

Por: Redacción Central 10 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Así se preparan los “ángeles” para un gran desfile de moda

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / LEON NEAL/AFP/Getty Images

Redacción: Central

Solo faltan tres semanas para uno de los eventos de moda más esperados de cada año y este no es la excepción: el desfile anual de Victoria’s Secret, las grandes protagonistas serán las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lais Ribero, quienes han compartido en redes sociales cómo se preparan para su próxima pasarela, que tendrá lugar en Shanghái el próximo 28 de noviembre.

La rutina de ejercicios de un Ángel

“Abdominales, piernas y glúteos” “saltar la cuerda, boxeo y carrera” (sic) fue la respuesta de la modelo Adriana Lima con respecto a su rutina de ejercicios antes del desfile. Además, reveló que entrena seis veces a la semana, “el momento en el que entreno depende de dónde me encuentre. Si estoy en Miami, suelo ir después de dejar a los niños en el colegio” (sic).

👊🏼TOUGH WORKOUT TODAY👊🏼#SLIMAFY #TEAMLIMA Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 2:38 PDT

La alimentación de las modelos

.

Alessandra Ambrosio mostró en sus historias de Instagram un licuado régimen para estas fechas. Este consiste en palta, espinacas, jugo de limón, apio, ajo, cilantro, cayena, sal del Himalaya y comino, ingredientes beneficiosos para la piel y el cabello.

Además, de un caldo de pollo que también es muy consumido por los Ángeles, éste lleva cúrcuma, ajo, jugo de limón, apio, cebolla roja, hoja de laurel, cilantro, tomillo, granos de pimienta, comino, sal del Himalaya y agua alcalina que resulta “antiinflamatorio, tiene propiedades anti-edad, protege el estómago y mantiene el PH y la hidratación”.

Otro alimento que consumen es el gazpacho, lleva tomates, jengibre, jugo de limón, pimentón, ajo, eneldo, aceite de oliva, pimiento rojo, cayena, pepino, albahaca y sal del Himalaya.

Foto Especial
Foto Especial

×
X