Actualidad

Con Jorge Fernández Menéndez todo es personal

Por: Redacción: Central 19 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

El periodista es titular de uno de los espacios más emblemáticos de ADN40

Compartir:

Foto: Especial
q / LUIS ENRIQUE OLIVARES

Nacido en Argentina en 1955, y llegado a México en 1980, Jorge Fernández Menéndez es un periodista especializado en el análisis político. Entre los libros más prolíficos que ha escrito se encuentran Narcotráfico y Poder, El otro poder: las redes del narcotráfico, la política y la violencia en México. Al lado de su pareja, Bibiana Belsasso, conduce el programa Todo Personal en ADN40.

En entrevista para Revista Central, Jorge Fernández habló del momento en el que decidió emprender una cerrera en el periodismo y comentó que ha vivido momentos clave en su carrera que lo han llevado a ser el periodista que es hoy.

Con respecto a la labor periodística en el mundo contemporáneo, Fernández Menéndez aseguró que “no cree en esa idea de que el periodista va tras la nota caiga quien caiga”. Asimismo hizo énfasis en el combate a la información falsa y en la claridad que requiere la noticia.

Al lado de Hannia Novell y Leonardo Curzio, Jorge Fernández Menéndez protagoniza nuestra número de noviembre. No te lo pierdas en puestos de periódicos y tiendas de autoservicio.

×
X