Actualidad

Café Tacvba lleva en el corazón a México y así conmemoró a los fallecidos del 19S

Por: Redacción: Central 24 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Los Tacvbos volvieron a dar una gran muestra de talento con un conciertazo en la Arena Ciudad de México

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

Más de 20 mil personas atestiguaron el debut de la banda Café Tacvba en la Arena Ciudad de México, foro en el que la música, los mensajes de conciencia y de aliento para las víctimas de los pasados sismos en México se hicieron presentes.

En más de dos horas, la agrupación conformada por Rubén Albarrán, Joselo y Quique Rangel, y Emmanuel del Real “Meme”, hicieron un repaso por lo mejor de su discografía y sin dejar de lado los temas de su más reciente álbum “JeiBeibi”.

“Muchachos, buenas noches ¿Cómo están? Qué chin... estar aquí con ustedes; es nuestra primera vez en la Arena Ciudad de México, y en realidad el lugar no importa, lo importante es estar con ustedes y verlos contentos.

@cafetacvba #CafeTacvba #NiuGüeisTur excelente presentación ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/P38HNE6j2F— Alejandro Becerril (@Alejandrow2M) 24 de noviembre de 2017

A la Arena llegaron todo tipo de fans, desde los más jóvenes, pues se podía contar a niños, hasta personas de la tercera edad disfrutando de la velada y no faltó quien copiara el look del vocalista y llegara con traje negro y peinado con dos chonguitos en la cabeza.

Ver a una niña (más menos de 3 años) bailando “La Chica Banda” de @cafetacvba sobre los hombros de su padre... IN-CRE-I-BLE!!!! pic.twitter.com/FvFaWgyz7K— Arturo GOmez (@R2R_Pony) 24 de noviembre de 2017

“Para nosotros es un placer compartirles la música, deseamos que esta noche se la pasen bien, se olviden del miedo y la angustia y vuelven alto, tocarnos algunas canciones de nuestros nuevo disco y otras viejitas, no se preocupen”, expresó Albarrán.

Más de 20 mil personas tomaron parte en este concierto, englobado en la gira #NiuGüeisTur.

×
X