Actualidad

Esto fue lo que le faltó a Denisse Franco para convertirse en Miss Universo

Por: Redacción: Central 27 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La mexicana cree que su participación fue de 10

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Luego de quedar fuera en la primera ronda del certamen Miss Universo 2017, la mexicana Denisse Franco dio una conferencia de prensa donde comunicó su sentir, y mencionó qué fue lo que le faltó para llegar más lejos.

Nada, yo dí lo mejor de mí... y creo que si yo fuera jurado, yo me hubiera dado un diez”, afirmó entre risas.

Recordemos que por primera vez en la historia del concurso, se separaron a las mujeres por regiones geográficas (América, Europa, y África-Asia Pacífico) donde las representantes de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá fueron las que avanzaron.

Loved this photoshoot❤️ Which kind of hairstyle do you like more? Straight or wavy @yamamayofficial Una publicación compartida por Denisse Franco (@denissefrancop) el 24 de Nov de 2017 a la(s) 6:03 PST

Franco también mencionó que lo más importante de todo fue que hizo “muchas amistades” y que para ella eso fue “lo más importante”.

Además, cuando le preguntaron qué seguía para ella, dijo muy segura: “Muchísimas cosas... yo creo que cuando se cierra una puerta, se abre una venta; así que creo que vienen muchas cosas por delante”.

Nosotras estamos muy felices por ella y creemos que podrá llegar muy lejos en lo que se proponga.

×
X