Actualidad

Arranca el “Michelob Ultra Fest”

Por: Redacción: Revista Central 01 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

En esta ocasión el embajador de la marca es el influencer Pietro Boselli.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redaccion: Central

Ayer por la tarde empezó el “Michelob Ultra Fest”. Michelob es una marca de cerveza caracterizada por su único contenido nutrimental, ya que está concebida como una bebida enfocada a las personas con una vida fitness y que también disfrutan su vida social. El evento estuvo acompañado del modelo Pietro Boselli.

Pietro Boselli, es uno de los personajes del momento en las redes sociales, por su historia de vida. El italiano se transformó en un fenómeno del social media luego de que se difundieran imágenes suyas impartiendo clases de matemáticas; es ingeniero mecánico e investigador de la University College de Londres aunque también tiene otra faceta: es modelo profesional.

En esta ocasión para empezar el “Ultra Fest” se realizó una clase con Pietro en alianza con Beatness Polanco, donde junto al coach Xavi, piloto profesional de motos de pista y skydiver, nos compartieron una excelente rutina, la cual consta de series continuas de caminadora y ejercicios con pesas, para tener un mejor cuerpo para este 2018 y poder vivir una #UltraLife.

Foto Especial
Foto Especial

×
X