Actualidad

Horacio Pancheri enfrentó las críticas a su cuerpo excelentemente

Por: Redacción: Revista Central 06 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Durante sus vacaciones el actor mostró su cuerpo en la playa, por lo que fue severamente criticado.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Los actores Paulina Goto y su novio Horacio Pancheri se fueron de vacaciones a Isla Mujeres, y desde este paradisíaco lugar compartieron imágenes en las que los vemos luciendo sus cuerpos en traje de baño y con increíbles paisajes de playa como fondo.

En medio de sus momentos de relajación y diversión, la pareja encontró momentos para fotografiarse y poder guardar los mejores recuerdos de su viaje en pareja para la posteridad

.

Foto Especial
Foto Especial

En una de las imágenes vemos a Horacio lucir un traje de baño mientras contempla el mar, mismas que generaron algunas críticas hacia su figura, que ha sufrido un incremento de peso en los últimos meses. Sin embargo, el modelo demostró que él se siente seguro y no le importan los comentarios negativos que recibe.

“Somos simplemente imperfectos, el que busca algo siempre lo va a encontrar, así somos o así soy al que le gusta bien y al que no también, disfruten la vida... ", posteó Pancheri en su cuenta de Instagram, logrando cientos de comentarios que apoyaban su postura y criterio.

Somos simplemente ímperfectos.... el que busca algo siempre lo va a encontrar... así somos o así soy al q le gusta bien y al que no también.... disfruten la vida... 👊 Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 2:15 PST

×
X