Actualidad

Abren primer restaurante nudista en París

Por: Redacción: Central 08 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

La capital de la moda y el diseño ahora se quita los prejuicios

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No cabe duda que ese cliché de que los franceses son unos loquillos y les gusta la vida sin tapujos no está tan alejado de la realidad.

Y es que los gemelos Mike y Stéphane Saada fundaron O’Naturel, el primer restaurante para nudistas en París. Su menú ronda los 49 euros y se ubica en la Rue Gravelle la capital francesa.

Al restaurante, por obvias razones, no se puede acudir vestido; así que cuando llegas debes quitarte todas tus prendas, a excepción del calzado y joyas. Eso sí, los dispositivos móviles también se quedan en las taquillas con toda la ropa.

[GALERÍA] Cómo es el primer restaurante nudista de París https://t.co/1fxg359IIL pic.twitter.com/9Ke1dKcvU5— Infobae América (@InfobaeAmerica) 8 de diciembre de 2017

Por muchas ganas que tengas de ir, si no cuentas con reservación no podrás asistir, pues en el lugar quieren verdaderos comensales y no gente curiosa que arruine la experiencia de los otros.

Al respecto Stéphane ha dicho que todo se basa en los principios del naturalismo: “Libertad, respeto a uno mismo, a su cuerpo, y respeto a los otros”. ¿Lo probarías?

×
X