Actualidad

Bryan Singer acusado de violación por segunda vez

Por: Redacción Central 08 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El director de Hollywood se encuentra sin trabajo y con una segunda demanda por abuso a un menor

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Un par de días después de que fuera despedido como director de ‘Bohemian Rhapsody’ la película que presentará la trayectoria de “Queen” y la vida de Freddie Mercury, el cineasta Bryan Singer fue demandado por la supuesta violación de un menor en 2003, informaron medios de espectáculos en los Estados Unidos.

Recordemos que no es la primera vez que Singer es acusado de ser partícipe de una situación tan delicada. En 2014, fue acusado por Michael Egan III de numerosos abusos sexuales cuando este era menor de edad en 1999. El joven declaró en esa ocasión que fue “violado numerosas veces” (sic) en una mansión de Los Ángeles, California donde se celebraban a menudo fiestas en las que los invitados, generalmente de la farándula, mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

En esta ocasión, la víctima fue César Sánchez Guzmán, quien acusó al Director de la cinta “X-Men” de haber abusado de el en un yate cuando tenía 17 años. Acto seguido, Singer le indicó al joven que “él era un conocido productor de Hollywood y que podría ayudarle a entrar en la industria, así como también lo amenazó diciéndole que nadie le creería si informaba sobre lo sucedido y que contrataría a gente capaz de arruinar su reputación”.

×
X