Actualidad

Juanes y Mon Laferte anuncian gira conjunta

Por: Redacción Central 08 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

La gira "Amarte Tour" incluye 16 ciudades y arrancará el 20 de abril de 2018

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Redacción: Central

El cantante colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte, repetirán la formula que los llevó a ganar un Grammy Latino juntos en noviembre pasado, por lo que realizarán 16 conciertos de su gira conjunta de 2018 por Estados Unidos y Canadá.

En una entrevista Juanes se refirió a Mon Laferte como “una artista tremenda y la admiro muchísimo y creo que era una buena oportunidad juntarnos en esta gira”.

Consideró que este tipo de conciertos conjuntos y el auge de los festivales suponen una oportunidad ideal porque ofrecen varias opciones de música en una misma noche y una excelente opción de acercarse a nuevos estilos.

La gira “Amarte Tour”, que arrancará el 20 de abril en Orlando (Florida) y concluirá el 20 de mayo de 2018 en Temecula (California), contará con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado. El 21 de abril se presentarán en Miami, el 28 de abril en Boston, el 1 de mayo en Chicago, el 9 de mayo en El Paso (Texas) y el 19 de mayo en Las Vegas (Nevada). Serán 16 ciudades, incluida la canadiense Toronto, donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril, en las que no faltará “Amárrame”, con la que ganaron el Grammy Latino a mejor canción alternativa.

@monlaferte honrados de tenerte, te queremos.#amartetour Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 4:29 PST

×
X