Actualidad

Mexicana Martha Higareda trabaja con lo mejor de Netflix

Por: Redacción: Central 10 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Higareda se sometió a una intensa preparación física para convertirse en la nueva heroína de la serie "Altered carbon"

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

La actriz mexicana Martha Higareda se sometió a una intensa preparación física para convertirse en la nueva heroína de Netflix, a través de la ambiciosa serie “Altered carbon”, que se estrenará el 2 de febrero de 2018.

Al participar en el panel de la plataforma Netflix, durante el tercer día de actividades de la Comic Con Experience 2017 (CCXP17) en esta ciudad, la tabasqueña reveló que interpreta a “Kristin Ortega”, una joven que colabora para hallar al responsable de un asesinato.

“Comencé a entrenar en forma y no fue fácil. Al paso de los días, cuando tenía que hacer lagartijas o sentadillas sentía mucho dolor, pero no dejé de comprometerme, hice Jiu-jitsu, karate y otras artes marciales, también boxeo y capoeira”, contó Higareda ante unas tres mil personas que se dieron cita en el Auditorio del São Paulo Expo Exhibition & Convention Center.

Foto Especial
Foto Especial

“Altered carbon” es una historia de diez capítulos basada en la novela clásica cyberpunk noir de Richard Morgan’s. Los temas que aborda son la muerte, el amor, sexo y la traición a más de 300 años en el futuro.

La mexicana de 34 años fue una de las personalidades más ovacionadas en el panel que compartió con Joel Kinnaman, Dichen Lachman, Will Yun Lee y Renee Goldsberry. Se le veía tan emocionada que buscaba cualquier momento para captar imágenes del público presente a través de su teléfono móvil.

Altered Carbon” fue escrita por Laeta Kalogridis, quien también es creador de “Shutter Island”. La dirección corrió a cargo de Miguel Sapochnik, quien destacó por su trabajo en el episodio de “La batalla de los bastardos”, de “Game of Thrones”.

×
X