Actualidad

Así festejaron los famosos a la Virgen de Guadalupe

Por: Redacción: Central 12 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

En los Ángeles también celebraron a la Patrona de México como se debe

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

La guapísima Edith González fue una de las primeras en festejar a la Virgen de Guadalupe, pues tras cumplir su cumpleaños número 43 el domingo, la actriz decidió darle seguimiento al festejo expresando su agradecimiento en la Basílica de Guadalupe.

Y cómo no amarla! #virgenmorena 🙏🏻🙌🏻🙏🏻🙌🏻 Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 12 de Dic de 2017 a la(s) 12:05 PST

Y claro que hay que agradecer, pues después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer, el día de hoy Edith luce radiante y feliz de haber vencido.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una imagen donde se le ve muy sonriente en la Basílica de Guadalupe.

Con nuestra Guadalupe Tonantzin! #nuestramorenita del #tepeyac!!! Gracias @aztecatrece por permitirme conducir un año más la fiesta espiritual más importante de #mexico #transmisionenvivo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 11:56 PST

Lucero fue otra de las felices famosas que participó en el festejo de la Virgen, pues hoy por fin volvió a cantar para la Virgen.

“Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino. Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida”, escribió Lucero a través de su cuenta de Instagram.

Santa María de Guadalupe, dulce madre nuestra; siempre agradecida por tus bendiciones, por cubrirnos con tu manto y acompañarme siempre y guiar mi camino. Gracias por tu amparo amoroso y por la gracia de tu hermosa presencia en cada momento de la vida. Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 11:52 PST

En Los Ángeles un grupo de danzantes dieron inicio a celebración de la virgen, con más de 2 mil espectadores.

Graciela Beltrán, Rozenda Bernal, Alfredo Sicairos, Osbaldo López, Jacky Ibarra, Angelito García y Ángel Ng fueron algunos de los artistas que le cantaron a la virgencita.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

El arzobispo pidió por la salud de todos los afectados por los desastres naturales, así como por la de todos aquellos inmigrantes que ponen en riesgo su vida cuando cruzan a los Estados Unidos.

Fue una de las celebraciones más grandes, después de la de la Ciudad de México.

×
X