Actualidad

Vocalista de Gente de Zona enfrenta demanda de paternidad

Por: Redacción: Notimex 12 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Delgado tiene un hijo producto de su relación de cinco años con la modelo cubana Mily Alemán

Compartir:

Foto: Especial
a

Alexander Delgado, el vocalista del dúo cubano Gente de Zona, enfrenta una demanda de paternidad y manutención en un tribunal de familia de Miami, Estados Unidos.

María Vargas, residente de Canadá, afirma que Alexander es el padre de su hija de un año y ha pedido a una abogada local que interceda para que la menor sea reconocida legalmente, según detalló a cadena Telemundo.

Sandra Hoyos, la abogada, explicó a la televisora que es una demanda de paternidad y que el interprete de “La Gozadera” y “Traidora” no ha reconocido a la niña “ni biológicamente, ni legalmente”

Hoyos dijo que buscan que la niña sea reconocida legalmente y que se establezcan derechos como la pensión alimenticia y la patria potestad para ella, pues viven en países diferentes y es en el mejor interés de la menor para que no existan lazos en términos de hacer decisiones importantes para la niña.

Vargas dijo a la cadena que conoció a Delgado en el 2010 a través de las redes sociales, pero fue el año pasado que viajó a Miami a petición del artista y ahí tuvieron un encuentro del que ella resultó embarazada.

Según la cadena, abogados del cantante le han dicho a Hoyos que Delgado tiene toda la intención de llevar el caso de una forma amigable y reconocer a la menor.

Delgado tiene un hijo Alexander Jr. producto de su relación de cinco años con la modelo cubana Mily Alemán. También presenta una hija de 15 años en su redes sociales.

×
X