Actualidad

Girl power en la entrega de los SAG

Por: Redacción: Central 21 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Por primera vez en la historia de los premios serán las mujeres las que presenten a los ganadores

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Notimex

Las actrices Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong’o, Emma Stone y Kelly Marie Tran serán presentadoras en la 24 entrega de premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG).

La entrega de premios a las mejores actuaciones de 2017 en cine y televisión se llevará a cabo el próximo 21 de enero en el teatro Shrine de Los Ángeles, señaló la productora ejecutiva del evento, Kathy Connell.

Halle Berry ha ganado dos premios SAG en su carrera. Uno como mejor actriz de miniserie o película para televisión y el segundo por su actuación en la cinta “Monster’s ball”.

Dakota Fanning se convirtió en la actriz más joven en ser nominada para un premio SAG por su papel en la película “I Am Sam”, donde actuó con Sean Penn, cuando solo tenía siete años.

Lupita Nyong’o recibió en 2014 un premio SAG como mejor actriz secundaria por su trabajo en el filme “12 Years A Slave”.

Emma Stone ha ganado durante su carrera tres premios SAG: el primero por su trabajo en la cinta “Birdman”, el segundo por “The Help” y el año pasado por su actuación en “La La Land”.

La actriz Kelly Marie Tran, conocida por su personaje de Rose Tico en la cinta “Star Wars: The Last Jedi”, presentará por primera vez un premio SAG.

×
X