Qué Plan

10º Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional

Por: Redacción CENTRAL 19 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

En esta edición habrá homenajes a Shakespeare, Cervantes, Rubén Darío, Gonzalo Rojas, Elena Garro y Umberto Eco

Compartir:

El viernes 25 de marzo, la venta durará hasta las 23:00 horas

Redacción: Central

Está por celebrarse la décima edición del Gran Remate de Libros, encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana y el Auditorio Nacional, sede del encuentro desde 2008.

En la venta participarán más de 200 expositores y habrá homenajes a Shakespeare y a Cervantes dentro del marco del 400 aniversario de sus respectivos fallecimientos, así como a Rubén Darío, a cien años de su muerte; a Gonzalo Rojas y Elena Garro, a cien años de su nacimiento; y a Umberto Eco, recientemente fallecido.

Los descuentos serán del 50, 60 y 80 por ciento de descuento sobre el precio de lista. También habrá actividades para niños como lecturas y obras de teatro, así como lecturas dramatizadas, stand up comedy y charlas con escritores para el público en general. Entre los participantes en estas últimas se encuentran Benito Taibo, Alberto Chimal, Guillermo Osorno y más.

Foto: Cortesía

Aparte, habrá una proyección de La flauta mágica, de Mozart, como parte del ciclo The Met Live el sábado 26; una venta nocturna el viernes 25; y presentaciones musicales a cargo de Fratta, Los Viernes Swing Band, Elis Paprika y más. Si no estás en busca de algún título en particular, estos son algunos de los clásicos que debes tener en tu biblioteca personal.

Dónde: Auditorio Nacional
Cuándo: Del martes 22 al martes 29 de marzo
Horario: 11:00-19:00 horas, viernes 25 hasta las 23:00 horas

×
X