Qué Plan

Celebra el primer aniversario de Eulalia con su nuevo menú

Por: Redacción CENTRAL 06 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Esta cantina-restaurante se ha convertido en un must de la San Rafael

Compartir:

Torre Eulalia. Foto: Aarón Govea (Cortesía Eulalia)

Redacción: Central

Después de un año de que Eulalia Cantina sorprendiera a la San Rafael con su nacimiento y oferta gastronómica, el establecimiento celebra a lo grande con un nuevo menú. Si ya eras fan de sus tostadas de ceviche y botanas, los nuevos platillos todavía te pueden maravillar.

Entre éstos, que están en el menú de Eulalia desde agosto de 2016, destaca la Torre Eulalia (con callo de hacha, camarones en diversas presentaciones, aguacate y más), el pulpo al ajillo y los tacos de camarón roca, con tortillas traídas directamente de Guasave, Sinaloa.

Fotos: Cortesía Eulalia

Toda esta oferta hace que quienes no son afectos a los mariscos recapaciten sobre sus preferencias, pero si prefieres otro tipo de comida, no hay pierde con el molcajete de carnes para compartir, que aparte de arrachera, chorizo y fajitas de pollo, también incluye queso y nopales.

Para cerrar con broche de presión, después de tanta comida deliciosa, nada como unos blintzes de queso con zarzamora, para endulzar todavía más la plática, y un café. Si bien es cierto que la comida y bebida son suficientes motivos para regresar a Eulalia Cantina una y otra vez, son sus promociones y actividades las que te harán permanecer ahí durante horas, ya sea en el jardín o en la terraza.

Fotos: Central

Por ejemplo, algunas noches de viernes son de stand-up comedy, mientras que a veces podrás escuchar música en vivo. Entre semana hay tragos al 2x1 en ciertos horarios, pero lo más rendidor es el bufet mexicano de los viernes, en el que mezclan las mejores opciones para los que son de buen diente con la dinámica de las cantinas tradicionales, ya que de 13:00 a 17:00 horas podrás comer TODO LO QUE QUIERAS por 160 pesos o, si lo prefieres, en el consumo de cuatro copas o cinco cervezas para iniciar el fin de semana con el pie derecho.

Dónde:
Ignacio Manuel Altamirano 125-A, San Rafael
Horario: Lun-mié 12:30-22:00 horas, y jue-sáb 12:30-2:00 horas.

Fotos: Central

Llega Eulalia

×
X