Qué Plan

Arte chino contemporáneo en Antiguo Colegio de San Ildefonso

Por: redacción central 26 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

“Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China” estará vigente hasta el 19 de febrero de 2017

Compartir:

Especial

Redacción: Notimex

Un total de 151 piezas, que muestran lo milenario y lo contemporáneo, así como la fusión de ambos, integran la exposición “Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China”, que será inaugurada este martes en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Así lo anunciaron la Consejera Cultural de la Embajada de China en México, Zhuang Lixiao; la directora de San Ildefonso, Bertha Cea, y el director del Museo Nacional de Arte de China, Wu Weishan.

Esta muestra, que estará hasta el 19 febrero de 2017, se enmarca en la celebración del Año de Intercambio Cultural China-América Latina y el Caribe y los 45 años del restablecimiento de relaciones entre ambos países, que se cumplen el 14 de febrero próximo.

Mientras que Wu Weishan destacó que se trata de una muestra que refleja lo más contemporáneo del arte en su país, que está ahora mucho más abierto al Occidente, pero sin perder las raíces de la china milenaria.

La exposición “Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China” será inaugurada el martes 27 de septiembre y permanecerá abierta en el Antiguo Colegio de San Ildefonso hasta el 19 de febrero de 2017, con un total de 151 obras.

Cuándo: Del 28 de septiembre de 2016 al 19 de febrero de 2017
Dónde: Antiguo Colegio de San Ildefonso
Precio: $50, con descuento del 50% para estudiantes y adultos mayores.

Consulta aquí todas las actividades. ¡No te quedes sin visitarla!

×
X