Qué Plan

Bienvenidas las ‘Noches de leyenda’ en el Museo de Cera

Por: Redacción: Central 21 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

¡Serán noches de diversión e incertidumbre!

Compartir:

Foto: Facebook del Museo de Cera

Redacción: Central con información de Notimex

El Museo de Cera de la Ciudad de México anunció la sexta edición de “Noches de leyenda: La escena del crimen”, una puesta en escena con interacción del público, mismos que tendrán que resolver una serie de crímenes que han ocurrido al interior del museo.

Será una actividad que puede involucrar a toda la familia (siempre y cuando los niños tengan más de 12 años) pues todos se convierten en investigadores por un rato y cada uno de los equipos estará localizado en distintas áreas del museo, espacios en los que se realizaron los asesinatos. Lo mejor de todo es que, si mandas la foto de tu boleto a las redes sociales del museo, ellos mismos te proporcionarán una pista para lograr el cometido. Habrá sorpresas, regalos y promociones para todos los ganadores de esta actividad.

No te lo puedes perder ya que los asistentes automáticamente se convierten en principiantes de investigadores, los cuales tendrán que llegar hasta el final del caso. Si vas, recibirás una boleta en la que recaudarás todas tus evidencias y nombres. Posteriormente, la Unidad Forense Federal se llevará las pruebas de todos los equipos y determinarán a un ganador. ¿Te gusta la idea?

Cuándo: Del 27 de octubre al 1 de noviembre
Lugar: Museo de Cera. Londres #6 col. Juárez
Precio: $220

×
X