Qué Plan

Aprende a patinar sobre hielo en la Ciudad México

Por: Redacción: CENTRAL 28 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Puedes tomar clases permanentes o solamente pasar un rato con tus amigos y familia

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

La Navidad está cada vez más cerca y con ella las vacaciones.

No necesitas recorrer ríos y mares para encontrar pistas de hielo en donde tomar clases de patinaje o para pasar un rato divertido con amigos. Por eso aquí te dejamos con las mejores opciones.

La Pista

Cuenta con tres sucursales, San Jerónimo, Gran Sur e Interlomas. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para empezar con tus clases de patinaje. Además la empresa cuenta con “pistas móviles” desde 2014. Esta opción puede ser solicitada durante un mes o hasta por tiempo ilimitado.

Debido a su tamaño (la pista más grande es de de 40m x 20m aproximadamente) es la mejor opción para aprender a patinar, ya que cuenta con el espacio necesario para tener mayor movilidad, además de que no necesitas una gran cantidad de dinero, porque los precios van desde $75 por hora.

Consulta la página para informarte de todas sus sucursales y precios.

Foto: Especial

Pista de Hielo Bosques

No sólo es una pista de patinaje pública, también puedes tomar clases de patinaje artístico y sentirte toda una maestra de los patines. Llevan más de 20 años impartiendo clases y cuentan con una de las mejores plantillas de maestros que serán los que te orientarán en esta aventura. Acude en los diferentes horarios de sesiones públicas y no te pierdas la oportunidad de divertirte y pasar un rato inolvidable.

No importa si no tienes patines, ahí te rentan los indicados para ti por tan sólo 100 pesos, precio que ya incluye tiempo libre de patinaje, de lujo ¿no?

Checa la página oficial para más detalles.

Foto: Especial

Recórcholis Mundo E – Tlalnepantla

Tras su remodelación, Recórcholis agrego a sus servicios de entretenimiento una pista de patinaje apta para mayores de cuatro años. El precio es de $90 y éste incluye los patines, para que no te preocupes si no tienes unos. Página oficial.

Foto: Especial

¡No olvides contarnos tu experiencia!

×
X