Qué Plan

¿Ganas de ir al teatro? Te recomendamos De Príncipes, Princesas Y Otros Bichos

Por: Redacción: Central 01 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

La obra que satiriza toda la odisea por la que pasamos en busca del hombre perfecto

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Paola Izquierdo muestra su lado multifacético al ser la dramaturga, directora y protagonista de su obra de teatro De Príncipes, Princesas y Otros Bichos, una puesta en escena que retrata, con humor negro, todas las dificultades o las reglas sociales que aceptamos en la búsqueda de nuestro hombre perfecto .

¿De qué trata?

Es una comedia de corte ácido que cuenta la historia de una princesa que va en busca de algún sapo que después revele la identidad de un príncipe azul. Para ello se adentra en el mundo de las princesas de los cuentos clásicos, donde vive experiencias que la hacen cuestionarse sobre los modelos de educación tradicional y represora de la sociedad, y se enfrenta a distintas problemáticas como las dificultades de las relaciones, desórdenes alimenticios y adicciones.

Foto Especial

Dónde: Teatro NH, Liverpool #155 Col. Juárez

Cuándo: Todos los lunes de diciembre hasta el fin de temporada (28 de diciembre)

Presentaciones especiales: jueves 29 y viernes 30 de diciembre

Horario: 8:30 pm

Costo: $385 general

Foto Especial


Revista Central te invita disfrutar de esta historia. Concursa para ganar uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti para la función de cortesía del 12 de diciembre. Sólo tienes que estar al pendiente de nuestras redes sociales que es dónde se realizará la dinámica. De resultar ganador, es indispensable que te presentes 30 minutos antes de la función para recoger tus entradas.

×
X