Qué Plan

Grandes restaurantes, cuentas pequeñas

Por: Redacción CENTRAL 21 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Les recomiendo dos restaurantes japoneses y uno de lo más mexicano; todos con gran calidad y sabor, más precios justos que hacen que puedas ir cada semana

Compartir:

Kura
Kura
Por: Koichi García*

KURA

Colima 378, Roma NorteCon un extenso menú que va desde una gran barra de sushi con los mejores y más frescos ingredientes de nuestras costas, les recomiendo las tres variables del atún aleta azul, pasando por una barra de “robata” (barbecue japonés) hasta platos calientes y fríos de la cocina tradicional. Sin duda por lo menos una vez a la semana lo frecuento por la extraordinaria relación precio-calidad.

NAGAOKA

Arkansas 38, NápolesUn comedor semanal para muchos, este lugar se especializa en comida japonesa casera. Los tazones con base de arroz y las pastas en caldo, como el nabeyaki udon, son una delicia desde su apertura en 1985. Actualmente lo comanda la segunda generación de la familia.

TAQUERÍA LA NEGRA

Durango 258, Roma Norte

¡Una sorpresa para mí! En lo personal aprecio y respeto el importante lugar en nuestra gastronomía que ocupan los tacos, pero no es algo que frecuente. Esta vez me llevaron y, con reservas, accedí a ir. Les puedo decir que estoy salivando en este momento sólo por recordar mi visita. Cada taco es un plato de guisado con guarnición perfectamente representado con gran sabor. Les recomiendo el taco El negro (de pollo en escabeche, chile xcatic y arroz blanco) y El bendito (de carnitas, frijol bayo y dos salsas). Definitivamente una taquería nice ¡en todos los sentidos!


* Director de Relaciones Públicas de TV Azteca.
Tw: @Koichigarka
Instagram: @koichigarka
Contáctalo: koichigarcia@gmail.com

Si te perdiste la edición de abril de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X