Qué Plan

5 series con temática gay

Por: Revista Central 17 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

¿Andas en etapa heteroflexible? ¿Tienes dudas? ¿Eres lesbiana o bisexual y tienes ganas de ver una historia lésbica? Date vuelo con estas series

Compartir:

Her Story estuvo nominada al emy por mejor serie web.
Her Story estuvo nominada al emy por mejor serie web.

Por Nat Rivera

Entre las cosas complicadas de ser gay está conseguir historias cuyas protagonistas sean lebianas y no sufran sufran sufran porque no saben si salir del clóset o no. Para de sufrir y acomódate en el sillón a ver estas series.

1. Anyone but me: esta serie lencha cuenta la historia de un amor adolescente que debe separse porque una de ellas se muda: sí, esa edad en la que sientes que un adiós es para siempre y si se va, nunca podrás superarlo (bueno, la verdad es que pocas lenchas superan esa etapa #PorSusLlantosLasConocereis)


2. Andréa & Colette:
historia de amor que borra los límites entre la vida privada y la laboral. ¿Quién no se ha enamorado de una compañera de trabajo o, peor, de la jefa?


3. Chica busca Chica:
Quien no haya intentado ligarse a una buga que tire la primera piedra. Esta serie web nos cuenta las diferentes facetas de una lencha: la lencha intensa que no quiere dejar de perseguir a su ex, la lencha que quiere con la buga, la buga que insiste en que no es lencha y no por eso no se acuesta contigo, etc, etc. Ya casi un clásico


4. Notas aparte:
Narra la fantasía juvenil de ligarse a la maestra enfrente de la mamá, obvio con mucho humor.


5. Her Story:
una serie web nominada al Emmy. Cuenta la historia de una Allie, una periodista gay que quiere contar la historia de una mujer transexual pero termina enamorada de ella y experimenta cómo nos discriminamos dentro de la comunidad.

Y para las queer, The peculiar kind: una serie en formato documental que habla sobre los miedos y problemas a los que se enfrentan los chicos queer de raza negra, altamente recomendable.

×
X