Qué Plan

Exposición de bicicletas se exhibirán en Reforma

Por: Redacción Revista Central 14 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Fueron decoradas por destacados artistas plásticos con la finalidad de convertir este medio de transporte en arte

Compartir:

Foto: Especial
Redacción Revista Central

Redacción: Central

Art bike es una de las diversas actividades que esta dentro del marco de la CDMX Le Tour de France.

Serán cincuenta bicicletas intervenidas por destacados artistas plásticos, entre ellos, el maestro oaxaqueño Francisco Toledo y tiene la finalidad de convertir este medio de transporte “en una forma de arte”.

Redaccion Central
Redaccion Central

Como parte de las actividades conjuntas a la segunda etapa del Tour de France 2017 en la Ciudad de México, este martes fue inaugurada la exposición Art Bike, la cual fue organizada por CI Banco, en alianza con la fundación Locos por el Arte, Menchaca Studios y la Galería Quetzalli, espacio que se encargó de realizar la curaduría del montaje.

Redaccion Central
Redacción Revista Central

“Es un súper grupo el que participa en la elaboración de este evento. Algo que me gusta mucho, es la combinación del arte con el deporte. Locos por el arte, tiene pendiente otras 10 actividades y les aseguró que la gente estará muy contenta”, acotó Paul Zarkin.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

La muestra Art bike embellecerá la avenida Paseo de la Reforma en el trayecto que va del Museo Rufino Tamayo al Museo Nacional de Antropología e Historia y concluirá hasta el sábado 30 de septiembre.

×
X