Qué Plan

Design Week México anuncia nueva sede para Expo DW

Por: Redacción central 04 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Las ganancias de las 500 piezas del Coleccionable DWM 2017 serán destinadas a la reconstrucción de inmuebles afectados por el sismo

Compartir:

Fotos: Facebook Design Week México
dwm

Redacción: Central

Design Week México se celebrará del 11 al 15 de octubre, una semana después de lo planeado, como un gesto de apoyo a la CDMX y Puebla, estado invitado a la edición 2017.

Aparte, DWM dio a conocer que la nueva sede para Expo Design Week, feria comercial de diseñadores de México y el mundo, será Expo Reforma (Morelos 67, Juárez). En ésta se contará con más de 100 expositores.

También con motivo del sismo, Design Week presenta el Coleccionable DWM 2017, 500 piezas cuyas ganancias serán destinadas a la reconstrucción de inmuebles afectados. Es una creación en cerámica de Edgar Orlaineta, quien parte del diseño modernista de mediados de siglo para hacer homenaje a la ciudad y explorarla como universo. Estará a la venta a partir del 11 de octubre en BLEND Concept Store, la tienda del Museo Tamayo, la del Museo de Arte Moderno y algunas sedes de DWM, como Expo DW, Design House y Territorio Urbano.

×
X