Qué Plan

Karmeliten y el menú de Oktoberfest en Almara

Por: Rodrigo Sánchez 13 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Se trata de una cerveza artesanal que trae todo el touch alemán

Compartir:

Foto: Karmeliten
a

Ayer, y con el restaurante Almara como testigo, tuvimos la oportunidad de conocer a Karmeliten: una cerveza alemana que llega a México a conquistar los paladares más exigentes. La cena maridaje, también fue la oportunidad para darnos un festín con el menú especial de Oktoberfest.

De la mano de sus creadores, pudimos aprender que la cerveza es mucho más que esa bebida refrescante y divertida ya que, detrás de ella, hay todo un proceso delicado que combina los sabores exactos del lúpulo, la malta y la cebada.

Nada mejor para poner el toque de cerveza Karmeliten que la cena con la que la acompañamos. Cada uno de los platillos, de los cuales mi favorito fue el tradicional sourkrout, estuvo acompañado por ediciones diferentes de la marca. Al final del maridaje, disfrutamos de una cerveza clara servida en copa flauta para acentuar las tonalidades de la tradicional bebida alemana.

Sin duda me quedé con ganas más, es por eso que a la menor provocación voy a regresar a Almara para disfrutar de la gastronomía germana y, por supuesto, del menú especial de Oktoberfest.

¿Dónde? Almara. Calle Hamburgo & Varsovia, Juárez

¿Cuándo? Durante todo el mes de octubre

Teléfono: 55 5230 1766

Foodie time #Germany #Food #FoodPorn Una publicación compartida de rorrini91 (@rorrini91) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 6:31 PDT

×
X