Qué Plan

Disfruta el auténtico Thanksgiving con Capital Grille

Por: Redacción: Rodrigo Sánchez 17 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Los fans de la celebración disfrutarán de un menú único y muy original

Compartir:

Foto: Capital Grille
a

Debo de confesar; como mexicano-americano, siempre he dividido mi corazón entre ambas naciones. Hay días que no se si prefiero unas enchiladas o si quiero una hamburguesa de In-N-Out, o si preferiría pasar mi día recorriendo Teotihuacán o visitando un parque californiano.

Es justo esa dualidad tan confusa, y a la vez fascinante, la que atrajo poderosamente mi atención para probar la única y original propuesta gastronómica de Thanksgiving de Capital Grille, una apuesta con la que el restaurante quiere traer a un país nacionalista y patriótico como México, los sabores y texturas de la tradición más arraigada de los Estados Unidos.

Junto a varios colegas, tuve la oportunidad de degustar las opciones que ofrece Capital Grille para quienes deseen festejar Thanksgiving a lo grande. Iniciamos con una crema de calabaza, o pumpkin soup como la llamaríamos “del otro lado”; debo decir que este platillo es excelente opción para abrir el apetito. Está justo en el punto de cremosidad y textura que requiere una buena crema.

Foto: Capital Grille
a

El segundo tiempo es vigoroso y a la vez emocionante. Se trata de pavo relleno de arándanos con puré de camote en su jugo. Es aquí donde la aventura toma un nuevo color; nos adentramos en un universo fascinante de sabor, consistencia y único toque que sólo Capital Grille sabe ofrecer.

El postre fue el toque final que puso una sonrisa en mi cara; se trató de un pastel de zanahoria relleno de queso mascarpone. Debo decir aquí si me llevé una sorpresa, jamás había comido pastel con mascarpone en Thanksgiving y sí, me gustó.

Foto: Capital Grille
a

Definitivamente, el próximo fin, del 23 al 26 de noviembre, no te puedes perder el menú de Thanksgiving de Capital Grille. Si no tienes tiempo, o de plano ganas de salir, no te preocupes; también puedes encontrar estas opciones gastronómicas en Uber Eats.

¿Dónde? Capital Grille Edificio Capital Reforma, Av. Paseo de la Reforma 250, Cuauhtémoc, Juarez, 06600 Cuidad de Mexico, D.F.

¿Cuánto? 500-1500

¿Cuándo? Del 23 al 26 de noviembre

×
X