Qué Plan

‘Cuando los hijos regresan’

Por: Redacción: Central 09 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Una comedia que te mostrará las verdades de la vida a carcajadas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Hugo Lara Chávez es el director de Cuando los hijos regresan y, a pesar de ser la primera película que dirige, logró hacer una de las mejores comedias mexicanas que atiende a la necesidad de recuperar los valores familiares que últimamente se han perdido.

Después de muchos años de trabajo Manuel y Adelina deciden disfrutar del tiempo que por fin van a tener a solas, después de haber criado a sus 3 sus hijos que ya son personas grandes y pueden salir de casa a formar sus propias vidas.

Foto Especial
Foto Especial

Pero… eso es lo que creen, porque las apariencias engañan, y los hijos no son tan independientes como ellos pensaban, ni tan maduros para resolver sus propios problemas, por lo que tendrán de vuelta a los hijos en casa.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Hartos de la situación Manuel y Adelina llevan a cabo un plan para que sus hijos salgan corriendo de casa y poder recuperar la paz de su hogar.

Cuando los hijos regresan es una comedia, que habla de temas fuertes que experimentamos en la vida real, pero de una forma sutil y divertida.

Foto Especial
Foto Especial

Tienes que llevar a toda tú familia para que rían un buen rato, ya que la psicología de los personajes hará que los integrantes de tu familia se identifiquen con los de la película.

Dónde: En todos los Cinemex y Cinepolis de la CDMX

Cuándo: 22 de diciembre

Precio: Varian (depende del cine)

×
X