Qué Plan

Así comenzarán Los Ángeles Azules el 2018

Por: Redacción: Central 15 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Cerrarán este año con una presentación en Monterrey y para el 30 de diciembre agasajarán con todos sus éxitos al público que asista a la Mega Feria Imperial de Acapulco

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Los Ángeles Azules, que comenzarán el 2018 con un concierto en el Auditorio Nacional de esta ciudad, anunciaron las fechas de su próxima gira por Estados Unidos, la cual comenzará el 9 de febrero.

Luego de tener un excelente año, en 2017 ofrecieron dos “shows” en el Coloso de Reforma (ambos “sold out”) y se presentaron en las ciudades más importantes de Estados Unidos, incluido un concierto agotado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, por lo que la agrupación continúa con su gira” De Plaza en Plaza”.

El tour por la Unión Americana iniciará en Sacramento, California, y continuará en Bakersfield (10 febrero), San José (11), Modesto (13), Anaheim (14) y San Diego (15), se informó a través de un comunicado.

Para el día 17 visitarán Texas, donde tienen programados conciertos en Laredo y Dallas (18).

Los Ángeles Azules cerrarán este año con una presentación en Monterrey y para el 30 de diciembre agasajarán con todos sus éxitos al público que asista a la Mega Feria Imperial de Acapulco.

×
X