Qué Plan

Festeja Navidad y Año Nuevo con estilo

Por: Redacción Central 11 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Disfruta de una tradicional Cena Navideña y despide al 2017 con el mejor ambiente

Compartir:

Especial
Especial

Si tu eres de los que les gusta pasar el cierre de año viajando y en familia, Querétaro podría ser uno de los lugares ideales para ti.

La Hacienda Jurica by Brisas se encuentra muy cerca del parque Bicentenario en Querétaro y es el lugar ideal para las familias, ya que además de los servicios que ofrece como sala de juegos, cancha de tenis, gimnasio, salón bar y el spa; tendrá para nosotros un increíble festejo navideño, pero eso no es todo ya que también nos invita a recibir el año nuevo como se debe.

Los paquetes van desde los novecientos hasta los cuatro mil pesos, pues además de incluirte el hospedaje y el desayuno, también cuenta con una cena de 4 tiempos, barra libre, vino espumoso, piñata para los niños en el caso de la cena navideña y las tradicionales 12 uvas para el festejo de año nuevo, además de música en vivo, regalos y muchas sorpresas, pero si lo que te preocupa son los pequeños no hay problema también tiene un área de juegos lista para los más consentidos de la noche. Así que ya lo sabes si quieres cerrar este año nuevo con mucho estilo y diversión aquí una excelente opción.

Dónde: Hacienda Jurica by Brisas, Querétaro

Cuándo: 24 y 31 de Diciembre

Precio: $550 a $4,415 pesos

×
X