Realeza

Los familiares incómodos de la realeza

Por: Redacción CENTRAL 07 enero 2016 • 2 minutos de lectura

Como bien dicen: "en todas partes se cuecen habas", también le pasa a las reinas, reyes, condes y duquesas. Ellos también tienen que lidiar con parientes molestos

Compartir:

Realeza

Por: Brisa Granados/ Foto: PhotoAMC

NOBLE CON EXCESOS: Príncipe Enrique de Gales
Parentesco real: Hijo de Carlos, príncipe de Gales y la fallecida Lady Di; nieto de Isabel II de Reino Unido. Ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.
Mañas: Ha dejado en claro que es rebelde y que le cuesta trabajo seguir el protocolo. La prensa lo ha sorprendido borracho, fumando mariguana, nadando vestido, en bares nudistas, inhalando vodka y en fiestas desnudo y rodeado de mujeres.

Feliz Navidad de parte del príncipe Harry


PELEADOR E INFIEL:
Pierre Casiraghi.
Parentesco real: Hijo menor de Carolina, princesa de Mónaco y consorte de Hannover; nieto de Raniero III y Grace de Mónaco, y sobrino de Alberto II de Mónaco.
Mañas: En 2012 fue hospitalizado en Nueva York debido a las lesiones que sufrió durante una pelea en un club nocturno. El año pasado la revista alemana Bunte publicó imágenes del nieto de Grace Kelly besando en la mejilla a una mujer que no era Beatrice Borromeo, con quien acababa de casarse. Finalmente, ella dio la cara por su esposo desmintiendo a la publicación.


EL SOBRINO LIBERAL:
Andrea Casiraghi
Parentesco real: Hijo primogénito de Carolina, princesa de Mónaco y princesa consorte de Hannover; nieto de Raniero III y Grace de Mónaco, y sobrino de Alberto II de Mónaco.
Mañas: Al igual que su madre es desenfadado y libre. Ha sido severamente criticado porque le gusta andar sin ropa durante sus viajes a la playa, y sobre todo porque su hijo Sacha nació casi un año antes de su boda con Tatiana Santo Domingo.


PRIMA FÁCIL:
Katrina Darling
Parentesco real: Prima de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
Mañas: Es una bailarina de cabaret de 25 años. Ha aparecido en diferentes revistas con poca ropa, entre ellas Playboy, y también tuvo un papel pequeño dentro de una película porno. Vive en Nueva York y protagoniza un show titulado God Save The Queen. La abuela de Katrina era hermana del bisabuelo de Kate Middleton.


EL PRIMO LENGUA LARGA:
David Rocasolano
Parentesco real: Primo de Letizia Ortiz, Reina de España.
Mañas: Escribió el libro Adiós, princesa, en donde sacó los trapitos al sol de Su majestad. En dicha publicación, David aseguró que doña Leticia es intolerante y prepotente, que manotea y grita cuando se enoja, y que antes de conocer a Felipe de Borbón, su ahora esposo, se practicó un aborto.

La reina Letizia: 43 años de romper el protocolo


AMANTE DE LO AJENO:
Iñaki Urdangarin
Parentesco real: Esposo de la infanta Cristina de España.
Mañas: Se le acusa de hacer movimientos fraudulentos mediante sus dos asociaciones “sin fines de lucro”: el Instituto Nóos y Azoan. Urdangarin habría obtenido más de 500,000 dólares ilegalmente. Si se comprueba su culpabilidad, perderá sus títulos nobiliarios.


LA HIJA NO QUERIDA:
Ingrid Sartiau
Parentesco real: Supuesta hija ilegítima de Juan Carlos, rey emérito de España.
Mañas: Esta mujer belga apareció en la escena pública a principios del año asegurando ser hija del rey emérito. Confiesa que su mamá, Lilian Sartiau, tuvo un encuentro amoroso en Marbella con quien entonces era príncipe de España. Su demanda de paternidad fue revisada por el Tribunal Supremo de España y finalmente archivada. Ella ha amenazado con impugnar esa determinación para que se retome la investigación.

Jazmin Grace Grimaldi, hija ilegítima de Alberto de Mónaco, da su primera entrevista


Todavía puedes encontrar la edición diciembre-enero de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X