Realeza

FOTOS: El cumpleaños de Isabel II en imágenes de Annie Leibovitz

Por: Redacción CENTRAL 21 abril 2016 • 1 minutos de lectura

La reina de Inglaterra posó para la famosa retratista con algunos de sus más allegados

Compartir:

Foto: AFP Photo/ 2016 Annie Leibovitz

Redacción: Central

Este 21 de abril la reina Isabel II celebra 90 años de edad y el festejo también ha sido pretexto para dar a conocer maravillosas fotos de la monarquía inglesa. Después de ver la tierna imagen en la que Ranald Mackechnie la refleja con quienes están en la línea de sucesión al trono, ahora se dan a conocer las fotos que le tomó Annie Leibovitz.

En una de éstas podemos ver a su majestad con sus nietos James y Lady Louise, hijos del conde de Wessex, y sus cinco bisnietos, entre los que se encuentran la pequeña Charlotte, hija de William y Kate, y el siempre adorable príncipe George. Esta foto fue tomada en el castillo de Windsor.

Otra de las que conmemoran el 90 aniversario del natalicio de la reina y que fueron lanzadas este 21 de abril, es en la que Isabel II aparece con su hija Anne, dos años menor que el príncipe Carlos. Y al final, pero no al último, tenemos una enternecedora foto de su majestad con sus perros: Willow, Vulcan, Candy y Holly.

The Queen with her daughter, The Princess Royal, in the White Drawing Room at Windsor Castle #Queenat90 Una foto publicada por The British Monarchy (@the_british_monarchy) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 11:28 PDT
The Queen is 90! #HappyBirthdayYourMajesty #Queenat90 The Queen with her beloved pets Willow, Vulcan, Candy and Holly at #WindsorCastle Una foto publicada por The British Monarchy (@the_british_monarchy) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 6:39 PDT

×
X