Realeza

El conmovedor mensaje del príncipe Harry en Invictus Games

Por: Redacción CENTRAL 09 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

La inauguración de la edición de este año, que se celebra en Orlando, fue este fin de semana

Compartir:

Foto: Instagram Kensington Palace

Redacción: Central

Después de que el príncipe Harry y la reina Isabel II; Michelle y Barack Obama; y Justin Trudeau y sus atletas se retaran a través de las redes sociales, las cosas se pusieron serias dentro del marco de los Invictus Games, competencia deportiva en la que participan veteranos de guerra.

Tanto Harry como la primera dama de Estados Unidos dieron unas palabras en la ceremonia de inauguración de la tercera edición de los juegos, que se celebran en Orlando. Aparte, el hijo menor de Diana de Gales formó parte del simposio Invisible Wounds of War, en donde compartió con el sargento Israel del Toro, el expresidente George W. Bush y el veterano JJ Chalmers la importancia de procurar la salud mental de quienes tienen problemas después de luchar por su país.

“A aquellos que están viendo los juegos en casa y padecen una enfermedad mental en silencio, ya sean veteranos o civiles, madres, padres, adolescentes o abuelos, espero que vean la valentía de los campeones de Invictus que han confrontado heridas invisibles, y espero que se sientan inspirados para pedir la ayuda que necesitan”, declaró Harry.

Si quieres leer el especial sobre la vida romántica del príncipe Harry, lo puedes hacer en la edición de mayo de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X