Realeza

Ya llegó Meghan Markle a la recepción de la boda de Pippa Middleton

Por: Redacción CENTRAL 20 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

¿Esto significa que la actriz y el príncipe Harry serán los próximos en llegar al altar?

Compartir:

Foto: Facebook Meghan Markle
Meghan Markle

Redacción: Central

Este sábado se casaron Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, y James Matthews. Aunque se vio al príncipe William, cuñado de la novia, y al príncipe Harry llegar juntos a la iglesia y sin la compañía de Meghan Markle, novia de este último, de acuerdo con US Weekly la actriz ya llegó a la recepción de la fiesta.

Esto no nos sorprende porque ya había sido vista en Londres los últimos días, lo que nos entusiasma es que su llegada significa que la relación con el príncipe “incasable” va muy en serio. Esta sería la primera aparición pública de la actriz de Suits con el príncipe William, su cuñado; y Kate Middleton.

De acuerdo con la publicación, el nombre de Meghan ya no aparece en la agenda de rodaje de Suits. ¿Será que planea irse a vivir al Reino Unido? En caso de que la actriz se case con Harry, la Iglesia de Inglaterra aseguró que tienen autorización para hacerlo en Westminster Abbey, aunque Meghan sea divorciada. Sin embargo, todavía necesitan el permiso de la reina Isabel.

Una de las reglas de la ceremonia religiosa era “no ring, no bring”, lo que impedía la asistencia de parejas de invitados que no estuvieran casados o comprometidos. La excepción fue Donna Air, novia de James Middleton, hermano de la novia, quien no tuvo que esperar hasta la fiesta como la actriz estadounidense.

Donna Air. Foto: Getty Images
Donna Air

×
X