Famosos

William, el príncipe infiel: las veces que engañó a Kate Middleton

Por: Redacción Central 23 marzo 2023 • 4 minutos de lectura

Parece ser que la imagen del esposo perfecto es sólo una careta, pues el príncipe de Gales le ha sido infiel a Kate Middleton desde que eran novios. Ahora, en pleno 2023 los rumores apuntan a un posible divorcio

Compartir:

Fotos: AFP
William y Kate

Hace unos años se ventiló una noticia que dio la vuelta al mundo: el príncipe William fue fotografiado coqueteando con la modelo australiana Sophie Taylor. Según el diario británico The Sun, esto ocurrió mientras el royal estaba de vacaciones en Los Alpes Suizos con un grupo de amigos.

El segundo en sucesión al trono de Inglaterra comió y bebió cervezas en La Vache, un reconocido restaurante suizo. Ahí platicó y bromeó con la australiana, quien también trabaja como mesera, después esquiaron juntos. Luego del escándalo Sophie decidió volver privada su cuenta de Instagram. Esa noche William y la modelo, de 24 años, volvieron a encontrarse en una fiesta privada dentro del club nocturno Verbier. El entonces Duque de Cambridge fue filmado bailando muy animado, como pocas veces se le ha visto en público, lo que desató fuertes rumores de infidelidad. William no sólo dejó a su esposa en casa, a cargo de sus dos hijos, George y Charlotte, sino que, en un hecho histórico, decidió vacacionar mientras se llevaba acabo uno de los eventos más importantes para la casa real inglesa: la ceremonia del Commonwealth (día en el que 52 países que comparten lazos históricos con el Reino Unido se reúnen para recordar los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, en especial de la Primera Guerra Mundial).

Después de toda la polémica que desató la actitud de William, el historiador y biógrafo Robert Lacey dijo a The Sun: “William está actuando de forma muy extraña”.

Te puede interesar: Rey Carlos III tenía celos de Meghan y Kate, declara el Príncipe Harry

Genio y figura…

Las infidelidades de William a Kate no son nada nuevo: en el 2005 el príncipe tuvo un affair con la australiana Shery Scriver, durante la despedida de soltero de Tom Parker Bowles, hijo de su madrastra Camilla. Según Shery, él le susurró al oído mientras bailaban: “Tienes todas las cualidades que me gustan en una mujer”.

Tan sólo un año después el primogénito de Lady Di tuvo otra “aventura” con Natasha Hamilton, una cantautora y actriz británica. Se conocieron durante la gala del 30 aniversario de la fundación de su padre, Prince Trust. Después de que la cantante le robara un apasionado beso él quedó impactado con la chica y su atrevimiento. El beso protagonizó las portadas de todos los diarios ingleses.

Natasha Hamilton
Natasha Hamilton

Y en el 2010, mientras llevaba a cabo los preparativos de su boda, Kate descubrió que William salía con una ex, la millonaria Jecca Craig, a quien conoció años atrás en Kenia, y con quien ya le había pintado el cuerno. En el 2016 el príncipe acudió solo a la boda de la socialité con Jonathan Baillie.

Según el periódico argentino El Clarín, durante su preparación para convertirse en princesa Kate fue advertida por sus asesores reales de que entre sus deberes estaba soportar el gen mujeriego de su esposo. Además, varios medios aseguran que en el acuerdo prematrimonial que Middleton firmó, hay una cláusula que permite al futuro rey serle infiel a su ahora esposa todas las veces que él lo desee. Así las cosas para la pobre Kate.

Te puede interesar: ¿Qué significan los 3 anillos más importantes de Kate Middleton?

Los astros no mienten: el divorcio se avecina

En el 2010, justo un día después de que la Casa Real de Inglaterra anunciara el compromiso de Will y Kate, Anthony Cheng, maestro de feng shui vaticinó el divorcio de la pareja. “El Príncipe tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras, por lo cual Kate vivirá momentos difíciles”. Y Yeo Tinming, otro maestro de feng shui en Hong Kong, dijo: “Para que el casamiento dure, ella tendrá que cerrar los ojos”, ¡qué fuerte!

Por si fuera poco, las infidelidades del príncipe de Gales ahora tienen un nuevo nombre y apellido, el de Sarah Rose Hanbury, quien fuera amiga de la pareja, pero que se rumora que desde hace por lo menos 4 años es amante de William. La especulación es tal que incluso su hermano, Harry, escribió en su libro Spare, sobre esta infidelidad y que los ataques hacia su esposa Meghan y él fueron utilizados para desviar la atención del nuevo affair del príncipe.

Y los propios príncipes de Gales han avivado los rumores, en particular cuando en San Valentín, Kate supuestamente dijo que no recibiría flores de su marido, ya. queno es detalista. Esto seguido de un notición donde medios y tabloides aseguraban que William pasó el 14 de febrero con Hanbury.

Esto sin duda es parte de lo que algunos creen que es tan sólo el comienzo del fin de esta pareja que parecía ser idílica, y que, además del escándalo, algunos creen que la separación será anunciada en mayo, con el fin de opacar la coronación de Carlos III como Rey.

Te puede interesar: ¡Hasta 15 millones! Las mujeres de la realeza que más gastaron en ropa en 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X