Realeza

Lady Di cumpliría hoy 56 años

Por: Redacción CENTRAL 01 julio 2017 • 1 minutos de lectura

La primera esposa del heredero de la corona británica falleció hace casi 20 años

Compartir:

Foto: Facebook
Lady Di

Redacción: Central

Hoy se conmemora el natalicio de la princesa de Gales, por lo que te dejamos algunos datos de una mujer con personalidad polémica dentro de la realeza.

Diana sobresalió desde pequeña en la natación y el ballet, asistió a clases de danza durante un tiempo y pensó en convertirse en bailarina.

#ladydiana Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 9:29 PDT

Carlos y Diana se comprometieron en 1981 y a partir de entonces se convirtió en un personaje muy popular por su carisma.

#princessdiana #princecharles Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 4:31 PST

Su estilo de vestir y peinados fueron imitados por las mujeres de la época. La prensa siempre estuvo al tanto de la princesa.

#princessdiana Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el 9 de Nov de 2016 a la(s) 7:27 PST

En 1982 nació el príncipe William, Diana se caracterizó siempre por estar al tanto de sus hijos encargándose de su educación.

#princessdiana #princewilliam Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 8:39 PST

En 1995 declaró a BBC que sufrió de bulimia y se autolesionaba, pues era constante víctima de acoso por parte de la prensa y nunca tuvo apoyo de la familia real.

#princessdiana #princessofwales Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 5:29 PDT

La labor humanitaria fue siempre de sus prioridades, sobre todo si se trataba de ayudar a niños.

#princessdiana #princessofwales Una publicación compartida de Jennifer (@ladydianafan) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 9:02 PST

5 cosas que aprendimos de Lady Di

×
X