Realeza

¿La princesa Diana amenazó de muerte a Camilla Parker Bowles?

Por: Redacción CENTRAL 03 julio 2017 • 1 minutos de lectura

El libro The Duchess: The Untold Story cuenta la versión de la duquesa de Cornwall

Compartir:

Foto: Getty Images
Diana y Camilla

Redacción: Central

Con el reciente aniversario del natalicio de Lady Di y la historia no contada de la duquesa de Cornwall ya en los anaqueles de las librerías, no es de extrañarse que surjan montones de historias para bajar a la princesa Diana del pedestal en el que se le tiene en el ámbito mundial.

De acuerdo con The Duchess: The Untold Story, libro de Penny Junor, Diana de Gales en algún momento llamó a Camilla Parker Bowles, sin decir su nombre, y le aseguró que había enviado a alguien para que la matarla. “Están afuera en el jardín. Mira por la ventana, ¿puedes verlos?”, dice en la biografía de la antes amante y ahora esposa del príncipe Carlos.

De acuerdo con el libro, en un inicio Camilla y Diana se caían bien y hasta eran amigas, pero los celos de Lady Di con respecto a la relación que tuvo con Carlos, así como las sospechas de adulterio, aumentaban cada vez más, hasta que el hijo de la reina Isabel II admitió su relación con Camilla en 1994.

En 1996 Diana y Carlos se divorciaron, y aunque el primero en la línea de sucesión al trono inglés aseguró que no tenía intenciones de casarse de nuevo, siguió viendo en secreto a Camilla, con quien se casó en el 2005, casi ocho años después de la muerte de Lady Di.

6 royals infieles

×
X