Social Revista Central

Ricardo Salinas y Sergio Sarmiento en la premiación de Caminos de la Libertad

Por: Redacción CENTRAL 22 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

El presidente de Grupo Salinas y el director de Caminos de la Libertad recorrieron la exposición del octavo concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes

Compartir:

Recorriendo la exposición del Octavo Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes. Fotos: Cortesía
Caminos stage

Redacción: Central

Con el objetivo de fomentar la expresión y el discurso sobre la importancia de la libertad en diferentes aspectos, se creó en el 2009 Caminos de la Libertad para Jóvenes, una iniciativa de Grupo Salinas que tiene por objetivo darles la oportunidad de manifestar sus puntos de vista sobre dicho tema a través de distintas artes.

Durante la octava edición, Ricardo Salinas comentó lo afortunados que éramos en vivir en un país libre, a diferencia de otros y que al ver las propuestas artísticas, estaba seguro que llegaríamos muy lejos.

Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas y Sergio Sarmiento, Director de Caminos de la Libertad, con los jóvenes premiados del Octavo Concurso Caminos de la Libertad para Jóvenes.
Caminos

Por su parte, Sergio Sarmiento recalcó la importancia de ejemplificar la libertad con obras artísticas y no únicamente con obras intelectuales. Se premiaron obras plásticas, pinturas en tenis, jeans y camisetas, fotografía, video, música, ensayo, narrativa y poesía.

En total recibieron 279 trabajos en fotografía, 63 de plástica, 150 de música, 444 de narrativa y poesía, 70 de PintArte, 245 ensayos y 44 videos.

Con los ganadores de las categorías de Plástica y Fotografía.
Caminos ganadores

×
X