Actualidad

Conoce la campaña que le dio vuelta al machismo

Por: Redacción: Revista Central 12 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La colección se llama “No vestimos hombres”

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La marca de ropa Suistudio decidió invertir el mundo de la moda. La publicidad de su nueva colección llamada Not Dressing Men tiene mujeres vestidas por completo con elegantes trajes y hombres sin ropa que aparecen como objetos decorativos.

In the Buff. It’s time to go nude. #SUISTUDIO #NOTDRESSINGMEN #womeninbusiness #officewear Una publicación compartida de SUISTUDIO (@suistudio) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 7:10 PDT

La idea es dejar en evidencia la cosificación del cuerpo femenino, que en la mayoría de las ocasiones luce como un objeto que se puede poseer y a la vez disemina estándares sociales y de belleza que se espera de ellas.

Para explicarlo mejor, Suistudio hace referencia a esta relación en la descripción de Not Dressing Men.

“La esencia de tener poder gracias a un traje, la colección es una gala de siluetas chic, impecables y entalladas - una paradoja entre poderoso y juguetón, es un look sencillo que representa negocios. Revisa nuestra nueva colección y pronto será aparente: nos especializamos en trajes, pero no vestimos hombres”.

Browse our latest collection online now. We specialise in suits, but we’re not dressing men. #SUISTUDIO #NOTDRESSINGMEN Una publicación compartida de SUISTUDIO (@suistudio) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 1:55 PDT

¿Qué te parece esta campaña?

×
X