Actualidad

Sale a la luz escandaloso video de Demi Moore besando a un adolescente

Por: Redacción Central 14 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

El corto grabado en 1982 ha causado indignación en redes sociales

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Desde que se desató la ola de denuncias públicas sobre acoso sexual por parte del director hollywoodense, Harvey Weinstein, las acusaciones parecen no tener fin, ahora de casos relacionados con mujeres.

Después de que un guardaesapaldas asegurara que la cantante Mariah Carey lo acosaba, hoy un video salió a la luz involucrando a Demi Moore.

Un corto grabado en 1982 ha revelado fuertes imágenes, donde evidencia a la actriz cuando tenía 19 años, besando en repetidas ocasiones a un adolescente de 15.

demi moore
demi moore


En ese entonces, Demi formaba parte de la serie Hospital General, donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini (el menor que aparece en el video).

Durante el corto, que ha generado polémica e indignación en redes sociales, la actriz besa a su compañero en más de una ocasión, al mismo tiempo que menciona, se trata de su “persona favorita en el mundo”.

Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, dice Demi.

Por supuesto, las imágenes generaron controversia, la mayoría de los internautas criticaron duramente a la actriz y han señalado el caso como uno más de acoso sexual en el mundo de la farándula.

×
X