Foodie Revista Central

3 lugares para enamorarte de Villa del Carbón

Por: Redacción Central 31 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Paisajes, comida, actividades ecoturísticas y artesanías te esperan en este Pueblo Mágico del Estado de México

Compartir:

1

Redacción: Central/ Foto: Especial

Villa del Carbón es considerado uno de los Pueblo Mágicos más hermosos del Estado de México. Entre las principales atracciones destacan los paisajes boscosos, la tranquilidad en sus calles, la exquisita comida, las opciones para realizar actividades deportivas y, por supuesto, las artesanías.

Te recomendamos 3 lugares para visitar a tu paso por el municipio:

1. Cerro de la bufa

Ideal para los amanes del alpinismo. Es la zona más alta del municipio, cuenta con un mirador en la punta desde el que podrás admirar la belleza del paisaje y disfrutar del nacimiento de un manantial que forma un río y una cascada.

2. Presa Taxhimay

Ese l centro recreativo más completo de la región gracias a su entorno natural y a la diversidad de actividades que se pueden realizar ahí, tales como paseos en velero, esquí, bananas playeras y lanchas. Tiene zonas acondicionadas para acampar y disfrutar de la comida típica de la zona:truchas, barbacoa, carnitas y más (incluye la preparación de las truchas que atrapes). Está ubicada a 29 kilómetros al noreste de Villa del Carbón y es ideal para pasar un fin de semana sin preocupaciones.

3. La Angora

Si eres de los que prefieren disfrutar del paisaje, recorrer las calles empedradas, conocer las parroquias, visitar la plaza de artesanías y regresar a descansar cómodamente,el hotelLa Angora es ideal para ti. Cuenta con jacuzzi, restaurante, alberca, servicio de temazcal y palapas.

Disfruta de este maravilloso lugar ubicado aproximadamente a dos horas al norte de la Ciudad de México.

×
X