Foodie Revista Central

¡Oculus Rift ya está disponible en preorden!

Por: Revista central 06 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Después de una larga espera, por fin nos alcanzó el futuro. Conoce más detalles sobre los lentes de realidad virtual que llegan hoy a la nuestra

Compartir:

Oculus Rift

Redacción: Central/ Foto: Especial

El pasado mes de julio se anunciaba que la venta de los lentes de realidad virtual, Oculus Rift, ocurriría a inicios del 2016, y tuvimos que esperar hasta hoy para confirmarlo. Esta mañana la tienda oficial de Oculus puso a disposición la pre orden del kit que incluye, además de los lentes, el mando y los cables, dos videojuegos para realidad virtual: EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale, y el mando Xbox One. Además se confirmó que su precio será de 599 dólares y estarán disponibles para el público en general en abril próximo.

Accesorios oculus

Oculus Rift ofrece experiencias de realidad virtual que incluyen videojuegos, videos en 360 grados e incluso películas. El proyecto resultó tan ambicioso para Facebook que adquirió a la compañía que lo desarrolla en marzo de 2014. La propia empresa creó el estudio llamado Oculus Story Studio el cual está conformado por empleados de Pixar y de Industrial Light & Magic, quienes fueran responsables del juego Star Wars: Lightsaber Escape.

Para los interesados en adquirir el pack, tienen que saber que por el momento no soporta Linux ni Mac, por lo que será necesario contar con una PC con Windows que tenga una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 970 y un CPU que al menos sea equivalente a un Intel i5-4590.

Te dejamos un video para que conozcas un poco más sobre las experiencias que ofrece esta tecnología:

×
X