Foodie Revista Central

'Girls' se despedirá de la pantalla chica en su sexta temporada

Por: Revista Central 06 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Faltan unas semanas para el inicio de la quinta temporada y se ha confirmado que la serie llegará su fin el próximo año

Compartir:

Girls

Redacción: Central/ Foto: Facebook oficial Girls

Lena Dunham, productora y guionista de la serie Girls, informó que no está interesada en alargar de manera innecesaria la comedia que ha sido el estandarte de una generación. Además, ya prepara una nueva serie para lHBO.

La serie que ha hecho famosas a Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie refleja los problemas y preocupaciones de los jóvenes actuales con tonos feministas y cómicos que ha generado un público muy fiel. Las relaciones personales, el sexo, el trabajo o la frustración son parte de las tramas de la serie que ha obtenido dos Globos de Oro y 14 nominaciones a los Emmy.

La quinta temporada está por estrenarse el próximo 21 de febrero y Dunham señaló que le gustaría que la serie se quedara impregnada con espíritu de la juventud veinteañera y considera que ya es momento de cerrarla con broche de oro. La última temporada se emitirá en 2017 y dará paso a Max, su siguiente comedia.

¿Ya viste el adelanto de la quinta temporada?

Girls Season 5 Trailer Friendship is forever complicated. Girls returns February 21.Posted by Girls on Miércoles, 2 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/girlsHBO/videos/930436510367282/

×
X